Casas de Estructura Ligera
Casas de Troncos
Energía Solar
Depuración de Aguas
Cubierta Ecológica
Domótica
Piscinas "DTP"

CASAS DE TRONCOS

Tándem Internacional no olvida al público que ama la Construcción Tradicional de la Casa de Troncos de Madera, y le ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de Casas de Troncos, o realizarle un Proyecto a su Medida. Actualmente, la tecnología permite construir casas de troncos siguiendo cualquier tipo de diseño, adaptado a cada cliente, con unos precios asequibles y una calidad a toda prueba.

La madera es un material vivo y natural. Por este motivo en las casas de madera se produce una regulación natural del índice de humedad, temperatura y campos electromagnéticos. También es recomendable para las personas con alergias o dolores en articulaciones (artrosis o artritis) vivir en una casa de madera. Otro factor importante es el silencio. Vivir en una casa de madera es gozar de un ambiente silencioso ya que la madera es uno de los materiales que más aísla de los ruidos exteriores, ofreciendo un ambiente relajado.

Están realizadas en paredes macizas de Tronco de Madera de coníferas de (pino, pino rojo, abeto, cedro, etc.) procedentes de Países del Este, del Norte Europeos y pino del país. La madera realiza en el muro todas las funciones: estructural, cerramiento y revestimiento, aislamiento térmico y acústico, e impermeabilización.

La elección de una casa de madera no ha de hacerse por motivos estéticos, tampoco por cuestiones de precio, ni por la rapidez en la construcción; una casa de madera es otro tipo de vivienda para otro tipo de vida, una vida dentro de un entorno natural y saludable, concebido en armonía interior y exterior con la naturaleza y un ejemplo de consumo responsable enmarcado dentro de un desarrollo sostenible.

Estas casas son de fabricación manual, se construyen previamente en fábrica para la posterior numeración de sus troncos y envío al lugar de montaje definitivo. Los mismos montadores de fábrica son los que efectúan el montaje en destino.

Actualmente Tándem Internacional ofrece el mayor nivel de calidad en nuestros servicios, con una correcta relación calidad-precio, manteniendo un fuerte compromiso con el Medio Ambiente y un Desarrollo Sostenible.

VER MODELOS

TANDEM CC INTERNACIONAL, S.L. ©
INICIO