Tándem Internacional SL, se crea en enero de 2008. Desde su constitución, ha investigado profundamente el sector de la construcción, para ofrecer a sus clientes, un sistema constructivo que proporcione una Calidad de Vida Superior, Económica, Confortable, Ecológica y Respetuosa con el Medio Ambiente, desarrollando una nueva generación de Viviendas Bioclimáticas.
Tándem Internacional pensará en Vds., para que no se preocupen de nada, “Proyecto Llave en Mano”, solamente en disfrutar de su nuevo hogar.
Para ello disponemos de un equipo de profesionales, compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Dirección de Obra, Decoradores, Paisajistas, Técnicos en Fotovoltaica, Piscinas, Climatización, Domótica, Fabricantes, Constructores y Asesores en Marketing, Jurídicos y Financieros. Que en todo momento le asesorarán y realizarán un seguimiento de viabilidad y rentabilidad de su proyecto.
Trabajando con Tándem Internacional, se beneficiará de una serie de ventajas. Contamos con un Servicio Integral, en productos de Alta Calidad, que nos proporcionan un amplio abanico de ventajas a la hora de:
• Estudiar la Financiación del Proyecto
• Plazos de Ejecución (menor respecto a la obra tradicional)
• Tendrán un único interlocutor (lo que agiliza todos los trámites del proyecto)
• Los Estudios son Personalizados y a Medida.
• Economía (nuestro sistema constructivo, nos permite reducir costes)
Tándem Internacional colabora con todos los sectores que influyen actualmente en el Sector de la Construcción Biosostenible y Ecológica.
Es por ello que apostamos por un sistema constructivo de Futuro, que ya es una realidad, en países donde la sensibilización a políticas medioambientales son mayores (Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia, Nueva Zelanda, Canadá, Japón) construyendo viviendas, que generan un ahorro energético de más del 30%, frente a las viviendas de Obra Tradicional.
 
TANDEM CC INTERNACIONAL, S.L. ©
INICIO