Casas de Estructura Ligera
Casas de Troncos
Energía Solar
Depuración de Aguas
Cubierta Ecológica
Domótica
Piscinas "DTP"

CASAS DE ESTRUCTURA LIGERA

El sistema constructivo que aplica Tandem Internacional es totalmente innovador, ya que correctamente combinamos y utilizamos elementos naturales y reciclados (madera tratada en autoclave, OSB, lanas minerales, fibromaderas, y fibrocementos).

Todos los materiales utilizados poseen sus correspondientes Certificados de Garantía y Calidad ( ISO 9001 y 9002, Garantía Decenal).

CIMENTACIÓN

En función del tipo de construcción, la orografía del terreno, de la situación geográfica y de los resultados del estudio geotécnico, optaremos por uno de los sistemas de cimentación:

• Losa de cimentación.
• Cimentación superficial por zapatas aisladas.

ESTRUCTURA

La construcción apoyará en una base que podrá ser una solera de hormigón dispuesta sobre el terreno o bien un forjado sanitario de ventilación, según criterios de dirección facultativa.

Estructura altamente resistente y ligera, que posibilita la ejecución de los edificios más rápidamente mediante una tecnología propia que nos posibilita la prefabricación de piezas en taller, realizando en obra trabajos de montaje con uniones en seco.

Dicho forjado queda sobre elevado con respecto al nivel del terreno, dejando una cámara de aire ventilada, que evita condensaciones y acumulación de humedad. Estructura realizada con madera laminada o aserrada de madera de coníferas (pino, pino rojo, abeto, cedro, etc. características) procedentes de países del norte, del este europeo y pino del país con sistemas multicapa acabados tanto en interiores como exteriores (sistema tipo sándwich). Acabados finales a elección del cliente.

continuar

 

TANDEM CC INTERNACIONAL, S.L. ©
INICIO